close
Menu

Una breve historia

Una breve historia

Concesión de maquinaria agrícola, con un amplio equipo humano a disposición del cliente, intentando mejorar día a día, asesorando la mejor solución en las decisiones de compra y un amplio equipo técnico cualificado, en continua formación. 
Maquinaria Agrícola Vernis, S.L. es la cuarta generación de una empresa dedicada siempre al servicio del agricultor, con mas de 100 años de historia. Desde sus inicios innovadores, fue el introductor y principal fabricante de arados de la zona, con una media de fabricación de 6 arados por semana, todo un éxito para la época. A principios de los años 60 cuando los tractores eran escasos Ramon Vernis Bures, firmo como concesión de JOHN DEERE, en la actualidad, Maquinaria Agricola Vernis S.L. Dispone de una amplia cartera de clientes, de tractores y maquinaria agricola, esto hace que sea una empresa totalmente consolidada en la zona. 
La concesión dispone de amplios espacios donde el agricultor puede ver los productos, tractores, sembradoras, rotoempacadoras, etc. y un interesante apartado dedicado a la jardinería y el trabajo de la tierra. Su amplio taller, la profesionalidad de sus operarios y disponer de los medios necesarios para resolver cualquier problema son garantía de calidad de servicio para nuestros clientes. Junto al taller esta el departamento de repuestos con un amplio stock de piezas. 
Maquinaria Agricola Vernis, S.L. aun es fabricante de maquinaria agrícola, dispone de su propio taller de fabricación, realizando palas para tractores i otros complementos. Siendo también un complemento perfecto para la reparación de maquinaria agrícola mas pesada.